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Estos precios se entienden IVA incluído

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  1. ¿Es seguro comprar en Autodin.es?

    Por supuesto. Somos conscientes de la preocupación cuando se compra en la red, y de que se precisa seguridad para compra por Internet. Por ello ofrecemos las máximas garantías como el intercambio cifrado de datos mediante protocolo SSL de 256 bits.
  2. ¿Cómo hago un pedido?

    Los pedidos se pueden realizar a través de nuestra página Web, puede registrarse como cliente (recomendado) o como invitado
  3. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

    *Disponemos de 3 formas de pago actualmente: Transferencia Bancaria, Pago Seguro con Tarjeta, Paypal.
  • Ingreso/Transferencia Bancaria: Sin recargo. Deberá ingresar el importe total de su compra en la cuenta bancaria que se le indicarán al finalizar su pedido y en el correo electrónico de confirmación, bien en una oficina o haciendo una transferencia desde su banco o caja.En el correo de confirmación le llegarán los datos completos para el pago por ingreso/ transferencia bancaria.
  • Pago Seguro Online con Tarjeta: Sin recargo por usar este método de pago. A través de TPV Virtual Seguro del Banco Lacaixa, puede pagar sus compras con su Tarjeta Visa, Mastercard, Maestro, JCB, UnionPay, Euro6000 y muchas otras.

Para el pago con Visa y MasterCard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Asocie sus tarjetas a Comercio Electrónico Seguro con su banco o caja, evitará fraudes en la red y dispondrá de un código único para sus pagos online. Consulte con su banco o caja (normalmente puede hacerlo en la página online de su entidad)

El sistema conectará con el banco emisor de la tarjeta para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autentificación, se efectuará el cargo en la tarjeta. Este proceso se realiza online de manera segura y rápida en los sistemas de las entidades emisoras de las tarjetas.

Autodin.es no tiene acceso a los datos de su tarjeta ya que son procesados directamente por Sermepa, Servired mediante el TPV Seguro del Banco LaCaixa, con los más altos estándares de seguridad. En caso de equivocarse se sugiere volver a hacer el pedido desde el principio.

  • Paypal®: Pago On-Line seguro que le permite pagar a través de Paypal. ¡Sin Recargo!

 

 

 

Todo el proceso de pago está encriptado para ofrecer un mayor nivel de seguridad. De esta forma se garantiza que nadie pueda tener acceso a los datos que envía a través de Internet. Recuerda que no es necesario que esté registrado con una cuenta Paypal. Puede pagar de forma segura sin necesidad de darse de alta. Tenga en cuenta que los envíos se harán siempre a la dirección que conste en su pago de PayPal.



1. En la página de la compra, seleccione añadir al carrito.
2. Después de revisar los detalles de su pedido, confírmelo

Los datos para esta forma de pago de Autodin.es los verá tras seleccionar esta forma de pago, en todo caso puede consultarnos

Autodin.es  comenzará a procesar el pedido una vez confirmado el pago.

 


4. Envío, manipulación y gastos:

¿Cuál es el plazo de entrega?

En cuanto realice su pedido y complete su pago, podrá conocer el estado de su pedido en su Cuenta en Autodin.es

  • Si realiza su pedido entre el Lunes y el Jueves, se gestionará durante las 24/48 horas siguientes siendo el plazo de entrega de entre 7-10 días hábiles si bien lo habitual es que sea inferior.
  • No enviamos los Sábados, Domingos y Festivos.
  • Si las existencias de alguno de los artículos están agotadas u ocurre algún imprevisto con los mismos, su artículo se le enviará pasada una semana.

    Nuestros envíos son desde España,por lo tanto:

No tendrá que pagar gastos de aduanas si se encuentra en España (Península o Baleares) o resto de países de la Unión Europea. Si tiene dudas consúltenos.

Por tanto usted sólo pagara el coste del producto sin sorpresas.

*Sólo en envíos a España (Península y Baleares), y resto de países de la Unión Europea, para el resto de casos, zonas y países, no somos responsables de los gastos de aduana y/o tasas que puedan darse pues depende de la legislación de cada país.

 



¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío son siempre unicos compre uno o mas productos, sólo pagará un gasto de envío. Los gastos varían en función del peso y destino del producto pero siempre son tarifa plana y totalmente ajustados, siempre puede verlo antes de confirmar su pedido por lo que el sistema es totalmente transparente.



¿Cuáles son los métodos de envío?

En función del producto utilizaremos mensajería nacional o internacional asegurada con entrega bajo firma.


5. ¿Puedo financiar mi compra?

No financiamos las compras, sin embargo, usted puede utilizar su tarjeta de débito/crédito, y su banco quizá le permita pagos aplazados en sus tarjetas, es habitual.

6. ¿Puedo pagar contra-reembolso?

No se admite el pago contra-reembolso.

 

7. ¿Puedo cambiar los productos, si me gusta más otro modelo por ejemplo?

No se admiten cambios de un modelo por otro una vez enviado el pedido.

8. Quiero cancelar mi compra ¿Cómo lo hago?

Escríbanos. Siempre que el producto no haya salido hacia destino o bien no se haya recibido el pago será posible. Escribanos desde la pestaña Contactar  para  anular el pedido. Puede ejercer su derecho de desistimiento además de proceder acorde a la garantía. Puede ver el detalle, garantía y condiciones generales en el apartado correspondiente

 

9. ¿Cuándo y por qué se puede devolver un pedido?

Pueden darse las siguientes situaciones en el proceso de devolución de un pedido:

*En todos los casos, en las comunicaciones que realice a este respecto deberán ser por escrito y debe indicar el número de pedido, de lo contrario no será posible localizar su pedido y gestionar su petición.

1. El artículo que he recibido ha sufrido daños durante el transporte:

Debe comunicarnos cualquier rotura o desperfecto debido al transporte poniéndose en contacto  por escrito o por teléfono  con nuestro Servicio de Atención al Cliente, puesto que debemos tener constancia de que ha habido una incidencia en el plazo estipulado (24 horas desde la recepción del paquete).

Cuando reciba su paquete, asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar externamente en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista y notifíquelo por escrito a Autodin.es en las siguientes 24 horas.
Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábralo y compruebe la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberá notificarlo a Autodin.es en el transcurso de las 48 horas posteriores a la recepción vía email.

Es muy importante que recuerde que disponemos de tiempo limitado para hacer efectivo el seguro, por lo que deberá comunicarnos estos hechos dentro de ese plazo poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, por escrito o por teléfono.

2. El artículo que he recibido no me satisface y he decidido devolverlo (Desistimiento de compra)

Tiene 14 días desde la recepción de su pedido para poder devolverlo. Igual que en la ocasión anterior, es fundamental que se ponga en contacto con nosotros siempre por escrito o teléfono a través del formulario de contacto o al e-mail para que podamos tramitar su devolución. En dicho escrito debe solicitar de manera expresa el desistimiento indicando los datos necesarios para localizar su compra. No serán atendidas solicitudes sin número de pedido y coincidencia de comprador con el mismo.

Deberá seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como le indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, Autodin.es no aceptará la devolución por desistimiento.

El cliente corre con los gastos íntegros de transporte y gestión.

En los casos de devolución por desistimiento se le abonará el importe del articulo,nunca de los gastos de envío.

3. El producto es defectuoso (he detectado mal funcionamiento) y estoy dentro del plazo de 7 días desde la recepción del pedido.

Si detecta un defecto en el funcionamiento del producto dentro de los primeros 7 días desde la recepción del pedido, puede proceder a su devolución para cambio por uno nuevo.

Deberá seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como le indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

Importante: En ocasiones se devuelven productos manipulados y deteriorados. En el caso de que nuestro servicio postventa detecte que el artículo devuelto muestra desgaste debido a manipulación, no se aceptará la devolución.

Insistimos, Autodin.es no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas artículos que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. Tampoco lo hará cuando no se haya comunicado en tiempo y forma.

4. Para poder devolver un pedido asegúrese de que cumple con todos los requisitos exigidos:

  • Está dentro del plazo establecido: máximo de catorce días desde la recepción del pedido
  • Ha contactado con nuestro servicio de Atención al Cliente para comunicar su decisión.
  • El artículo debe ir en su embalaje original
  • El artículo debe estar en perfecto estado
  • El artículo debe enviarse con toda la documentación que incluía
  • El artículo debe devolverse con el formulario de devolución perfectamente cumplimentado.
  • El producto debe estar perfectamente embalado para evitar incidencias o daños en el transporte.
  • El producto no debe haber sido usado ni instalado

Importante: Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a Autodin.es, puede consultar con nuestro departamento de Atención al Cliente, donde encantados, le atenderemos y solucionaremos todas tus dudas.

Excepciones:

La devolución por desistimiento de los siguientes productos no será en ningún momento posible:

  • Todo tipo de Software, juegos, DVD, Blu-ray, memorias, componentes informáticos como gráficas, discos duros, CPUs y placas base, TDT cuyo precinto / embalaje haya sido dañado o abierto
  • Accesorios que no constituyan el elemento principal de la compra, por ser estos a medida del producto principal adquirido.
  • Por motivos de higiene todo tipo de productos relacionados con el Cuidado Personal, Salud e Higiene
  • Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Auriculares, etc., cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los mas mínimos signos de uso
  • Todo tipo de Robótica / Radio-Control con embalaje abierto, que, por su naturaleza de múltiples piezas, embalaje de seguridad y memorias, no puede ser devuelto
  • Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra (Monitores, Car-HiFi...)
  • Aquellos productos de instalación fija (Car-Audio) requieren un control intenso por parte para descartar manipulaciones. El trámite para dichos productos puede demorarse más de lo habitual.

Importante: Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. Autodin.es no aceptara devoluciones por desistimiento por parte de empresas o profesionales.

¿Por qué no facilitamos antes el número de seguimiento?

Esto es debido a que online solo puede seguirse cuando la entrega está próxima.

Importante: Los equipos, antes de ser enviados pasan una prueba de calidad que consiste en prueba de encendido, sonido y audio,posicionamiento gps,lector de dvd,usb,bluetooht...etc



No realizamos envíos a contrareembolso a Canarias, Ceuta ó Melilla, Gibraltar, Andorra ni a Apartados de Correos.